different stars

| No Comments
"Así que me cantastes una canción de despedida para que me durmiera ...oh el peso es tan ligero" Ahora si, me siento aliviada. tú terminaste y me siento triste y aliviada, dolida y esperanzada ,espero no volver a caer.

desde este planeta lo vi todo tan claro,lástima que sólo traje lo extrictamente necesario un libro para el dolor y algo de musica. la comida me sobraba.
Desde alli puede ver más lejos de tu dolor y de tu infancia infeliz. Me vi a mí. y lloré. Que extraño porque yo alli sólo sangraba y acumulaba. Me vi soportando tus burlas. Me vi escusando tus malos tratos. Me vi convenciéndome de que me querías que tus besos no eran de hielo. Me vi sufriendo y sufriendo. Pero me vi atada a ti. Pensé que me necesitabas por que simplemente necesitabas aprender a ser mejor pero ¿qué te puedo enseñar yo? si me encontré muerta, rodeada de tiza blanca. y tú que no quieres aprender nada de lo que tengo por que no vale nada. Eso me dolió. Mi estima se balancea y tu siempre la quieres destrozar. yo se que de ti ya no recolectarÉ ninguna gota de amor que no este contaminado de desprecio. Pero aún asi me cuesta tanto dejarlo siempre hay en mi cabeza un "y si hiciese...".
Conseguí inspirar el aire enrarecido de este planeta y descubrí que tu nunca me podrás dar lo que busco por que no esta en ningun lugar, sólo donde me falta por buscar en un lugar de algún arcoiris de mi cabeza. Lo nuestro se tiene que acabar no más juegos, no más dolor, necesito recuperarme, respirar, volver a sonreir de verdad.
Necesito aprender lo que es el amor, no creo que tenga mucho que ver con lo que me dieron y lo que te di. yo te di mis ojos y mis manos y eso no es amor.
Tu me distes burlas, frialdad, crueldad y orgullo y eso tampoco es amor.
Ahora ando ahogada en un profundo océano en mi interior, se que saldré más fuerte pero a veces desearia que fuese más fácil. Pero ¿por qué coño me cuesta tanto olvidar tus jodidos ojos verdes traicioneros?¿ves? parece que me alimento de dolor. A lo mejor ahora para mi eso es el amor, el dolor irremediable y para nada casual, porque todos mis principes siempre cojean igual. Pero este viento me susurra que no, que ese no es el verdadero, pero ¿porque te escondes de mi?.No puedo decir que merezco algo que ni conozco. Estoy muy confusa y mareada. Creo que me quedaré a resguardo de la contaminación de la tierra por ahora.
 
CHICA OTRO PLANETA.jpg


El libro que me lleve me ha recordado que como ave feniz se puede revivir de las cenizas.
Aprendere a amar y dejarlo que fluya puro, el verdadero.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by sofie published on February 5, 2013 1:52 PM.

Just friends was the previous entry in this blog.

la canción del espantapájaros. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.