DESENCUENTRO

| No Comments
Solo esos dias, solo esas noches, son las que aparezcan estas letras aqui, mi humo de tristeza, porque lo dejo aqui para que nadie lo vea, y hoy es el amor lo que me trae aqui, las dudas, el dolor, la parte menos amable de este sinverguenza amigo de todos y de nadie.
¿se puede decir que se han llevado tu corazon te lo han roto y no seas capaz de terminar de amar a una personas que sabes que te haria infinitamente feliz?
¿se puede morder asi el corazon de otra persona?
Todo empezo como un soplo de aire nuevo y hermoso. Siguió como algo tedioso y dificil, muchos defectos,muchisimos miedos, decidimos hacernos daño haber si matabamos al amor y asi todo seria más facil, lo camuflamos, y ahora que sabemos que no podemos ocultarnos, no sabemos que hacer con tanto calor. y ahi estamos en un punto cerca del suelo donde vemos las estrelas pasar sin interponernos en su trayectroria, admirando su explosiva belleza con ojos agüados, odiándolas a veces incluso.
Pero es todo como una guitarra desacorde, no tenia que pasar asi, pero es que el otro me ha robado mi futuro, yo tenia otra vida y ahora todavia estoy limpiando los trozos de cristales de ese pasado idilico y estúpido.
y en su calor soy feliz, pero no puedo dar más y eso me duele como si me clavasen espinas.
Es como si me hubiese dejado mi amor en su casa y no lo he echado de menos hasta ahora, supongo q se necesita un luto por los años vividos, pero quiero ilusión !! no una busqueda constante de errores de sistema, quiero enamorarme típica y tópicamente.
se que él es la persona, eso creo,nunca dire definitiv despues de lo que pasó,pero quiero querer.


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by sofie published on December 15, 2012 6:27 AM.

reflexiones despues de la tormenta was the previous entry in this blog.

quick! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.